Se incendió una casa deshabitada en el barrio San Eduardo

La vivienda está ubicada en calle 841 entre 2 y 4, tuvo intervención de Bomberos Chapadmalal, que logró sofocar el fuego, "estableciendo se trata de una casa deshabitada, por lo que solo hay daños materiales", detallaron.

Por Redacción

viernes 2 de julio, 2021

Una vivienda ubicada en el barrio San Eduardo de Chapadmalal se encendió pese al trabajo del personal del Destacamento Marquesado que concurrió ante el llamado al 911 junto a Bomberos Chapadmalal.

El reducto, ubicado en calle 841 entre 2 y 4, tuvo intervención de Bomberos Chapadmalal, que logró sofocar el fuego, "estableciendo se trata de una casa deshabitada, por lo que solo hay daños materiales", detallaron.

La propiedad había sido allanada el pasado 8 de junio en el marco de la investigación por el robo, ocurrido en una propiedad de la zona, cuando su dueña se encontraba de viaje; habiéndose recuperado en el lugar los elementos que le fueran sustraídos (colchones, bomba de agua, 36 piezas de cubiertos de plata, etc.) y aprehendido a un hombre de 20 años por el delito de Robo, quien ya recuperó la libertad.

"Se desconocen aún los motivos del incendio", sentenciaron a este medio.

Comentarios