Se puso en marcha la escuela de jóvenes dirigentes del PRO

Participó el intendente Montenegro. Abarca a toda la Costa Atlántica. Los interesados en conocer más información pueden ingresar en las redes sociales de Jóvenes PRO Mar del Plata: en Instagram @jpromdpoficial y en Twitter @JProMdP.

Por Redacción

viernes 2 de julio, 2021

La Juventud del PRO de Mar del Plata dio inicio a la Escuela de Jóvenes Dirigentes Protagonistas de la Costa Atlántica, con la presencia del intendente Guillermo Montenegro y el concejal Agustín Neme.

La Escuela consta de un plan integral de conocimientos y experiencias dirigido a jóvenes de la quinta y sexta sección, que fueron seleccionados para participar en un ciclo de charlas, seminarios, talleres y capacitaciones que abarquen los aspectos más relevantes de la formación de líderes políticos. Además, los jóvenes tendrán la oportunidad de trabajar en equipos para idear proyectos destinados a solucionar las problemáticas que más les preocupan y afecten a sus localidades.

La apertura de la Escuela estuvo a cargo del intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, quien  conversó con los jóvenes y les aconsejó ponerse siempre del lado del vecino para solucionar sus problemas.

Luego, Agustín Neme brindó una charla sobre proyectos, compartiendo sus experiencias en el Concejo Deliberante y los diversos proyectos que presentó con el objetivo de generar empleo para los marplatenses y batanenses, una de las principales preocupaciones de los jóvenes.

Agustina Marchén, presidenta de Jóvenes PRO Mar del Plata, comentó: “La Escuela busca que se constituya una juventud más participativa y pujante, buscando promover que sean protagonistas de la realidad con una dinámica paralela basada en proyectos que afecten a los jóvenes en su día a día y mejoren la vida de los vecinos de toda la Costa Atlántica”.

Los interesados en conocer más información pueden ingresar en las redes sociales de Jóvenes PRO Mar del Plata: en Instagram @jpromdpoficial y en Twitter @JProMdP.

Comentarios