Dolor por la muerte de un reconocido sacerdote en Mar del Plata

Desde la parroquia San Antonio de Padua indicaron que “con profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento del amado Padre Reinaldo, en esta madrugada”.

Por Redacción

sábado 3 de julio, 2021

En la madrugada de este sábado, falleció el padre Reinaldo Fiordalisi en Mar del Plata. Desde la parroquia San Antonio de Padua indicaron que “con profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento del amado Padre Reinaldo, en esta madrugada”.

El Pbro. Reinaldo Victorio Fiordalisi nació el 19 de junio de 1932. Perteneciente al clero de la Diócesis de San Justo, fue ordenado sacerdote el 10 de agosto de 1963.

Durante muchos años fue párroco en la localidad de Aldo Bonci, en el gran Buenos Aires.

En el año 2004 se retiró y se trasladó a Mar del Plata, para residir en la casa de sus padres, junto a su hermana y su cuñado.

Se integró a la comunidad de San Antonio de Padua, desde donde prestó sus servicios sacerdotes a la capilla Stella Maris, y a cada parroquia donde se lo requería.

Su actitud de oración constante, su gratitud permanente, y su presencia en el templo, edificaron espiritualmente a todos los que lo conocieron. ¡Sacerdote bueno y fiel, descansa junto al Buen Pastor, y tu amada Virgen María!”, indicaron desde la Diócesis local en las redes sociales.

Comentarios