Alvarado sigue intratable en la Primera Nacional

El equipo marplatense se impuso por 2 a 1 como local frente a Chacarita y acumula 7 partidos sin perder.

Por Redacción

domingo 4 de julio, 2021

Alvarado sigue imparable en la Primera Nacional. Es que este domingo se impuso por 2 a 1 sobre Chacarita y acumuló su séptimo partido consecutivo sin derrotas, sumando 17 de los últimos 21 puntos en juego.

En el inicio del juego, hubo una buena circulación de la pelota de ambos equipos, pero faltaba la puntada final. Y el primero que pudo superar esa barrera fue el local, a través de Cadenazzi, que definió por encima de Trípodi.

Luego continuó el dominio de Alvarado, que tuvo varias ocasiones para estirar la diferencia. Aunque la visita también estuvo cerca de empatar, pero con jugadas aisladas.

Finalmente, en el complemento llegó el empate de la visita. A través de una pelota parada.

La paridad en el marcador se tradujo también en el trámite. Se hizo de ida y vuelta y Chacarita pudo desnivelar con un envío que dio en el palo del arco defendido por Fernández.

Y cuando peor la pasaba, el elenco marplatense volvió a adelantarse en el marcador con una buena definición de Astina. Un gol que aportó tranquilidad y el "Torito" pudo jugar con la ventaja y no pasó mayores sobresaltos.

Alvarado 2: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Irazoque y Darío Cáceres; Jaurena, Julián Vitale y Leandro Navarro; Ezequiel Vidal y Astina; Cadenazzi. DT: Gastón Coyette.

Chacarita 1: Tripodi; Mazur, Centurión, R. Ríos y Rodrigo Insúa;  Vega, Emanuel Ibañez, Perdomo y Nicolás Chaves; Nieto; Gallegos. DT: Cristian Aldirico.

Gol: 15' PT Felipe Cadenazzi (A); 8' ST Ramiro Ríos (Ch); 18' ST Marcos Astina (A);

Cambios: López por Gallegos (Ch); Hoyos por Mazur (Ch); Bogado por Cadenazzi (A); Groba por Perdomo (Ch); González por Chávez (Ch); Molinas por Astina (A); Juárez por Ibáñez (Ch); Méndez por Vidal (A).

Árbitro: J. Barraza. Estadio: José M. Minella

Comentarios