General Pueyrredon cierra la semana con más de 325 mil vacunas aplicadas

Desde la región sanitaria VIII, recordaron que quienes no se hayan registrado aún para ser vacunados contra la Covid-19, pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

Por Redacción

domingo 4 de julio, 2021

Más de 325 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus se aplicaron en la última semana en el partido de General Pueyrredon, al que pertenece Mar del Plata, lo que representa una cifra alta desde el inicio de la campaña de vacunación.

A través de la cuenta oficial, en la red social Twitter, la Región Sanitaria VIII, que depende del ministerio de Salud Bonaerense informó este domingo que "cerramos la semana con más de 325 mil vacunas aplicadas en Gral. Pueyrredon".

También anticipó que "entre este lunes y este martes llegan Sinopharm y Covishield". En este sentido, destacó: Avanza la vacunación sin turno para grupos de riesgo, seguridad, docentes, embarazadas y mayores de 50 sin comorbilidades y se están enviando turnos".

Así, recordaron que quienes no se hayan registrado aún para ser vacunados contra la Covid-19, pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

Comentarios