"Puede ser una chica, pero buena temporada de invierno"

Así lo manifestó el Presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, respecto a las expectativas de cara a las vacaciones. Además, analizó el presente del sector inmobiliario.

Por Redacción

domingo 4 de julio, 2021

Hay incertidumbre en todos los sectores económicos de Mar del Plata, en el marco de las vacaciones de invierno que se aproximan. Temores y expectativas se mezclan entre las sensaciones de los actores que viven prácticamente, sobre todo, del turismo.

No es el caso del sector inmobiliario, que ha sufrido una merma en sus operaciones. al menos así lo manifestó el Presidente del Colegio de Martilleros, Miguel Ángel Donsini.

"Los gastronómicos le están rezando a Dios que tengamos una baja de contagios para que exista la posibilidad al menos una visita de gente en las próximas vacaciones. Puede ser una chica, pero buena temporada de invierno", manifestó en conversación con el programa Hora 12 que se emite por CNN Radio Argentina (FM 88.3).

Asimismo, fundamentó: "La gente que iba a mayores distancias, bajo estas circunstancias no va a querer alejarse de su casa y Buenos Aires - Mar del Plata es cerquita, con lo que puede ser interesante la temporada".

"Mar del Plata está muy bonita más allá de todo y es ideal para que la gente pueda caminar, descansar y distraerse un poco de todo esto que nos hacen que las vacaciones sean algo psicológico", destacó Donsini.

"La ciudad se está preparando, uno tiene todo armado porque espera que llegue gente. Creo que va a haber movimiento. También hay que ver cómo se avanza con la segunda dosis de vacunas", sostuvo el Presidente del Colegio de Martilleros.

En cuanto a la actividad del sector, subrayó que "como a todos, la pandemia ha afectado al sector, pero no en la gravedad de otros grupos. Nosotros seguimos trabajando porque hay ventas y gente que quiere comprar, los alquileres siguen funcionando y eso permite que nuestros profesionales, más o menos, se vayan manteniendo".

"Ha mermado la cantidad de operaciones que se realizan, pero se siguen haciendo. Hay movimiento, se negocia por el cambio de valores", cerró.

 

Comentarios