Amenazó de muerte a su ex: tras la denuncia allanan la casa y encuentran un arsenal

Tras un hecho de amenazas, la mujer denunció a su ex y mostró fotografías donde exponía las amenazas y las armas que tenía.

Por Redacción

lunes 5 de julio, 2021

Tres personas fueron aprehendidas al cabo de un procedimiento en el barrio Libertad, que tuvo connotaciones de agresión en una vivienda.

En horas de la tarde de este domingo una mujer de 24 se encontraba con su actual pareja, un hombre de 23 años, en su domicilio de Avda. Libertad al 7700, cuando se presenta en su casa su ex pareja (24) junto a otro sujeto (21) amenazándola de muerte a los gritos y haciendo disturbios.

La mujer asustada, llamó al 911, por lo que personal de Comisaría 6ta, procedió a la aprehensión de los sujetos por el delito de "Amenazas y Desobediencia, en el caso de la ex pareja de la víctima, ya que contaba con una restricción de acercamiento vigente expedida por el Juzgado de Familia N°6", detallaron a este medio.

"Dado que la víctima expone unas fotos de su celular en las que su ex, amenazándola, apuntaba con una escopeta hacia la cámara y en otra hacia una foto suya a la altura de la cabeza, por disposición del fiscal Gastón De Marco, fiscal de intervención, se realizó allanamiento de emergencia en el domicilio de los imputados, secuestrándose en el lugar: una escopeta calibre 16 (arma de las fotografías), 53 cartuchos de escopeta, 2 vainas servidas de 9 mm, 2 municiones calibre 11.25, 3 municiones calibre 380 y marihuana".

El Fiscal dispuso el traslado de los masculinos a la Unidad Penal 44 por los delitos de "Amenazas, desobediencia y tenencia ilegal de estupefacientes", y el inicio de actuaciones por "Tenencia ilegal de arma de fuego" para con la madre, propietaria de la vivienda.

Comentarios