Cayó de un acantilado de 25 metros y se encuentra grave

Una mujer de 35 años, por causas que no fueron determinadas, cayó al vacío y fue trasladada al Hospital Interzonal. Padece traumatismo de cráneo.

Por Redacción

lunes 5 de julio, 2021

Por causas que aún no se lograron determinar, una mujer de 35 años de edad cayó de un acantilado de 25 metros, en Playa Serena.

Tras la denuncia de su marido, quien consignó que estaba preocupado porque su esposa se había ausentado de la casa que comparten y no le respondía los mensajes ni llamadas, se inició protocolo por averiguación de paradero, saliendo el personal policial junto al esposo y familiares de la mujer a buscarla, resultando que momentos después la encuentran tendida, sobre playa pública a la altura de Playa Serena ( 445 y Ruta 11) inconsciente, con aparentes golpes y herida en la cabeza.

Fue asistida por Bomberos y personal de Riesgos Especiales y derivada en una ambulancia de Chapadmalal hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.

Ingresó alrededor de las 23.40 de este domingo y, según informaron desde el nosocomio, "está grave con traumatismo de cráneo debiendo recibir asistencia respiratoria mecánica".

Comentarios