El campo prepara "acto multitudinario" el 9 de Julio: “Están desmantelando el país”

Lo aseguró Jorge Chemes, titular de Confederaciones Rurales Argentinas, en CNN Radio.

Por Redacción

lunes 5 de julio, 2021

Jorge Chemes, titular de Confederaciones Rurales Argentinas, aseguró en CNN Radio que las cuatro entidades que conforman la Mesa de Enlace preparan “un acto multitudinario” en la manifestación contra las políticas del Gobierno, que tendrá lugar el viernes 9 de julio en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

“Va a ser una gran manifestación porque no va a estar solamente el campo. Se están sumando diferentes sectores relacionados con la producción”, indicó Chemes en La Mañana de CNN, el programa que conduce María Laura Santillán.

En este sentido, explicó que “hay un punto de saturación donde todos los eslabones de la cadena están sufriendo los errores políticos que toma el Gobierno”.

“Va a ser un acto multitudinario con mensajes que van a apuntar a pedirle al gobierno que modifique estas decisiones que están desmantelando el país”, lanzó la máxima autoridad de la CRA.

En este sentido, Chemes afirmó: “Van a llegar niveles de sectores agropecuarios de varios puntos del país. Todas las cadenas están golpeadas y afectadas”.

Sin embargo, advirtió: “No queremos que se utilice el acto como un acto partidario o alguien que lo quiera utilizar con fines políticos. Toda la ciudadanía que se sienta identificada con esto es bienvenida”.

Comentarios