Entradera a una mujer de 94 años: le roban y le da un infarto

Ocurrió en el barrio El Progreso. La mujer hizo la denuncia y se descompuso: está internada en el HPC

Por Redacción

lunes 5 de julio, 2021

Una mujer de 94 años fue sorprendida cuando dormía en su domicilio por un malviviente que la amenazó, le robó y tras radicar la denuncia, se descompuso por lo que debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo cuando "una mujer de 94 años que se encontraba descansando en dormitorio de su domicilio de calle Bouchard al 5400, escucha un fuerte ruido en el living y ve con sorpresa como un sujeto a cara descubierta ingresa a su habitación y tomándola de un brazo le exige que le entregue dinero", dieron por informado desde las fuentes de seguridad.

"La mujer le entrega efectivo que tenía en un bolso tejido, pero el sujeto le pide más dinero y como ella no tenía le efectúa un golpe de puño en el rostro y fuga del lugar", agregaron.

Personal de Comisaría 3ra. que se constituyó en el domicilio, y pudo constatar tras el relato de la mujer que "el malhechor ingresó rompiendo una pared de fibrocemento que da a los fondos de la propiedad, cuya medianera lindante baja resulta de fácil acceso, no obstante al retirarse, el masculino sale por la puerta de acceso a la casa, violentando un candado".

Es en ese momento que la mujer "manifiesta dolor en el pecho, se requiere asistencia médica, haciéndose presente ambulancia del SAME, que la traslada de forma preventiva al Hospital Privado de Comunidad, encontrándose actualmente en terapia intensiva en estado reservado", adelantaron.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones por el delito de "Robo Agravado por escalamiento" con intervención de la UFIJE N°13, a cargo de Mariano Moyano quien ordenó una investigación para esclarecer el caso.

Comentarios