Mujer policía se defendió y con un tiro frenó el ataque de dos malvientes que quisieron robarle

El hecho ocurrió en Colón y San Juan. El ataque lo protagonizaron dos sujetos, uno de los cuales recibió un disparo.

Por Redacción

lunes 5 de julio, 2021

Una mujer policía se defendió del ataque de dos hombres que quisieron robarle tras su labor en la sede de la ANSES. El malviviente, herido, fue trasladado al HIGA donde permanece con custodia policial.

Todo comenzó en la noche de este domingo en Av. Colon entre calle Olazábal y San Juan "cuando una mujer policía es abordada por dos masculinos a pie quienes con un cuchillo intentaron robarle, por lo que la misma se identificó como policía dando la voz de alto y al notar que estos no deponían su actitud efectuó un disparo a uno de ellos en una de sus piernas para luego pedir apoyo a través del 911", consignaron las fuentes.

Seguidamente se presentó personal policial de Comisaria 2da quienes encontrándose con estos dos sujetos reducidos, procedieron a la identificación y seguida aprehensión de un hombre de 24 años quien se encontraba herido portando un cuchillo y de otro hombre de la misma edad.

La efectivo policial resulto ser de la fuerza federal, se encontraba franco de servicio y había finalizado minutos antes del hecho su servicio adicional en Anses sito en Av. Luro y Av. Jara.

"El malviviente herido fue trasladado al HIGA fuera de peligro y se encuentra con custodia policial", explicaron las fuentes.

Se iniciaron actuaciones por "Robo agravado por el empleo de arma blanca en grado de tentativa" e intervino la Fiscalía de Flagrancia de Gastón De Marco quien dispuso se secuestre el arma blanca y que ambos aprehendidos, sean trasladados a la Unidad Penal 44.

Comentarios