Inició la sexta edición de la campaña solidaria "Tejiendo contra el frío"

Organizado por la Cámara Textil, durante todo julio se recibirán prendas de abrigo.

Por Redacción

martes 6 de julio, 2021

La Cámara Texil, en su 50 aniversario, dio comienzo a la 6ta Edición de nuestra campaña solidaria "Tejiendo contra el Frio".

"Ha comenzado el invierno y en esta oportunidad, más que nunca, todos debemos unirnos para ayudar a quienes más lo necesitan, llevándoles abrigos a la mayor cantidad de personas posibles. Es por eso convocamos a nuestros asociados, empresas locales ya la comunidad a sumarse a esta campaña solidaria", expresaron desde la entidad.

Para colaborar, los interesados pueden aportar prendas de vestir y abrigo en general, para niños, damas y caballeros, "sin perder la esencia de la campaña, que son los tejidos de punto, que aportaran en su mayoría las empresas textiles que forman parte de nuestra Cámara".

La recolección de prendas se realiza durante todo el mes de julio, de lunes a viernes de 10 a 14 hs. en M.T de Alvear 115, esquina Solis, en la Oficina Municipal de Empleo.

La clasificación y armado de las entregas a los beneficiarios la realizara la ONG, Asociación Civil "ADELANTE". El resultado de la Campaña será distribuido entre la institución clasificadora, el Rotary Club Del Mar y la Municipalidad de General Pueyrredón

Comentarios