Lammens reiteró expectativas sobre un posible regreso del público a estadios en el último trimestre

El ministro de Turismo y Deportes manifestó que no ve la posibilidad de que haya público en los partidos del seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas, pero que tiene expectativas respecto al último trimestre.

Por Redaccion

martes 6 de julio, 2021

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, reiteró hoy las expectativas sobre la posibilidad de que, durante el último trimestre del año, se pueda permitir el regreso de público a los estadios, en función de la evolución de la situación epidemiológica y sanitaria en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Esperamos en el último trimestre tener alguna perspectiva de público en estadios y recitales", sostuvo esta mañana Lammens en declaraciones radiales.

En esta línea, el titular de la cartera de Deportes agregó que no ve posible que haya público en septiembre los próximos partidos del seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, tal como sucedió en Colombia en la última fecha.

"Es una definición que debe tomar la Conmebol pero en la Argentina no lo veo posible", admitió.

Por otro lado, Lammens ratificó que el plantel de River Plate deberá "aislarse" cuando regrese hoy de la pretemporada en Estados Unidos.

"River va a tener que aislarse en un hotel durante el tiempo que establece el Ministerio de Salud y va a poder ir a entrenar", reiteró Lammens.

Comentarios