Los invitaron a su casa, los golpean, roban y atacan con una cuchilla

Ocurrió este lunes por la noche. Una vecina se vio alertada por los gritos y llamó al 911. Detuvieron a un hombre y una menor, conocidos de la hija del dueño de la vivienda.

Por Redacción

martes 6 de julio, 2021

Un hombre y una mujer menor de edad fueron aprehendidos por la policía luego de una denuncia al 911 cuando estaban agrediendo a dos personas en su vivienda.

En la madrugada de este martes un hombre de 45 años que vive junto a su hija de 19 años en Etchegaray al 1400, "recibió en su casa a unos amigos de su hija que conoce del barrio, quienes momentos después sin motivo aparente, adoptan una actitud totalmente agresiva para con él y su hija de 19 años a quien comienzan a golpear con los puños produciéndole un corte en el rostro, para luego amenazarlos con una cuchilla tipo carnicero y sustraerle un bolso con herramientas", detallaron.

Fue así como una vecina que se alertó de los gritos quien decidió llamar al 911, "concurriendo al lugar personal de Comisaría 11ra. que logra aprehender a la pareja agresora cuando intentaba escapar por los fondos de la propiedad".

Se identificó a las dos personas, un hombre de 23 años y una mujer menor de 15 y se secuestraron en poder de ellos "los elementos sustraídos, lo cuales fueron restituidos a su propietario en el lugar".

Se mantuvo comunicación con el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, de Martínez Soto por la menor, quien dispone el traslado de la menor al CAD por "Tentativa de Robo Calificado"; y por el hombre con la UFIJE de Flagrancia, Gastón De Marco quien avala la aprehensión y solicita su traslado a sede tribunalicia a los fines de recibir declaración indagatoria.

Comentarios