Legislativas 2021: con Montenegro, fortalecen vínculos desde el PRO en la 5ta. sección

Una nueva reunión encabezó el intendente con referentes del espacio en la 5ta sección. En este caso con el concejal de Chascomús, Ferrante.

Por Redacción

miércoles 7 de julio, 2021

Tal como viene sucediendo en las últimas semanas, el intendente Guillermo Montenegro participó de un nuevo encuentro con referentes de la 5ta sección electoral.

En este caso, las charlas fueron con el referente del PRO en Chascomús, Ramiro Ferrante y a Augusto Villa, representantes en el Concejo Deliberante de ese distrito. También hubo otra con Sergio Santana, concejal y referente del Partido de la Costa y, café por medio, las charlas siguieron también con Natalia Gómez la referente del Pro en General Lavalle.

En pos de un trabajo que busca seguir en el fortalecimiento del Pro en la 5 sección electoral, acompañaron al jefe comunal el actual coordinador del Gabinete, Alejandro Rabinovich y el coordinador del Pro Emiliano Giri.

Estos encuentros comenzaron ya hace un tiempo, cuando poco se vislumbraban las reuniones o Cumbres como la que se realizaron en Capital Federal, en búsqueda de puntos en común de cara a las elecciones Legislativas en la oposición a nivel Nacional.

Guillermo Montenegro mantuvo reuniones ya con el fundador del PRO de Lezama, Lucas Iturri, quien llegó a Mar del Plata además, para realizar una serie de recorridas por espacios comunales. Además hubo encuentros con referentes de San Miguel del Monte y General Alvarado.

Días atrás, también se desarrollaron encuentros con otros referentes de la 5ta. sección como con la dirigente del PRO y ex candidata a intendente de San Miguel del Monte Sandra Ferrandis y con el dirigente del Pro de General Alvarado Joaquín Sánchez Charro. Se suman, a las ya realizadas con  Juan Manazzoni, de Tandil y Jose Dodds, de Necochea. 

Comentarios