Roban y golpean con un arma a remisero en la cabeza

Ocurrió en el barrio La Herradura. Fueron detenidos dos hombres y una mujer de 45 años.

Por Redacción

miércoles 7 de julio, 2021

En la madrugada de este miércoles, un remisero de 40 años de la empresa Remicoop, que fue convocado a un viaje vía radial en avenida Luro al 11.000 fue abordado por tres sujetos masculinos y una femenina, quienes le requirieron un recorrido a un lugar determinado, pero le piden que se detenga en tres lugares diferentes para luego retornar a la zona del Barrio La Herradura.

Fue allí cuando en ese lugar el chofer "es agredido con arma blanca y golpeado en la cabeza con un arma de fuego, provocándole un corte en el pulgar izquierdo, tras lo que logran sustraerle el celular y dinero de la recaudación".

Debido a este suceso personal de la Comisaria 12 inicio una investigación "identificando un domicilio donde podrían alojarse los autores del ilícito". Fue así como en el día de ayer por la tarde el Grupo GAD junto a Personal de Comisaria 12da procedieron a realizar un allanamiento en el domicilio investigado del Barrio La Herradura, el cual fue autorizado por el Juzgado de Garantía a cargo de Gastón De Marco "logrando secuestrar el arma blanca utilizada para cometer el robo y un teléfono celular desde donde se habría realizado el llamado a la empresa de Remis para solicitar el viaje", consignaron las fuentes a este medio.

En el lugar se procedió a la aprehensión de dos masculinos y una mujer de 45 años quienes coincidían con las características descriptas por las víctimas de los hechos.

Se investiga si los imputados "serían los autores de otros hechos similares perpetrados a taxis y remises", detallaron.

Intervino la Fiscalía a cargo de Fernando Castro quien dispuso remisión a la Unidad Penal 44 de los masculinos, y a Destacamento Femenino de la mujer.

Comentarios