Un confiado Círculo recibe a Sansinena

El "Papero" enfrentará este miércoles desde las 15 al elenco de General Cerri. Además, confirmó su primer refuerzo.

Por Redacción

miércoles 7 de julio, 2021

Foto: gentileza Martín Angelini.

Círculo Deportivo recibirá este miércoles desde las 15 a Club Atlético Sansinena por la 11ma fecha de la zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol.

El "Papero" llega confiado a este encuentro, luego de enderezar el rumbo y conseguir buenos resultados en los últimos encuentros. Ganó en tranquilidad y confianza, se sacó la mochila de no poder obtener triunfos con la victoria frente a Villa Mitre de Bahía Blanca y sumó un punto importante ante Desamparados en San Juan, para pararse de otra manera de cara al futuro.

Para este partido, Noto no podrá contar con los lesionados Agustín Charra y Cristian Soto. Además, Cristian Belucci y Lucas Rancic se desvincularon de la institución, mismo camino que podría continuar Facundo Nasif en los próximos días.

A su vez, el libro de pases se abrió por unos días y se fue en busca de un marcador central para reforzar la zona. El nombre que llegó es el de Emiliano Rodríguez, proveniente de Aldosivi, con muchos partidos en la última temporada de la Reserva del "tiburón" en la Liga Profesional. Nacido el 22 de septiembre de 2000, tiene presente y proyección.

Comentarios