Anuncian cortes de calles por la filmación de una película protagonizada por Wexler y Awada

Se trata la película “Algo incorrecto”. “Para nuestra ciudad es un orgullo que sea elegida como lugar de rodaje de películas tan importantes”, indicaron desde el Ejecutivo local.

Por Redacción

jueves 8 de julio, 2021

El intendente Guillermo Montenegro elevó a consideración del Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza mediante el cual se solicita autorización para “cortes y despejes de tránsito vehicular” de calles durante los días 6, 8, 10, 21 y 26 de julio, con motivo de la filmación de escenas correspondientes a la película “Algo incorrecto”.

En el expediente, al cual El Marplatense tuvo acceso, se indicó que “la productora de dicha película -dirigida por la Sra. Susana Nieri y protagonizada por Eleonora Wexler y Alejandro Awada- ha elegido como escenografía natural distintos sectores de nuestra ciudad que se verán reflejados en el desarrollo del film, que además ha sido declarado de interés por el INCAA, por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Gral. Pueyrredon y por el Ente Municipal de Turismo”.

Asimismo, se destacó que “para la participación en el film serán seleccionados más de 30 actores marplatenses para distintos personajes, así como también 150 extras y 10 técnicos que completarán el equipo”.

Para nuestra ciudad es un orgullo que sea elegida como lugar de rodaje de películas tan importantes ya que permite llegar a todos los espectadores a través de sus paisajes, convirtiendo la ciudad en una vidriera mundial además de generar fuentes de trabajo ocasional para tantas personas del rubro”, subrayaron desde el Ejecutivo local.

El detalle de cortes y despejes vehiculares autorizados son los siguientes:

-Día sábado 10 de julio entre las 07:30 y las 16:30, despeje de calles Las Heras entre Alberti y Rawson y Alberti entre Las Heras y Sarmiento.

-Día Miércoles 21 de Julio desde las 18 a las 20, corte de dos carriles de la mano derecha de la Avda. Patricio Peralta Ramos desde la calle Arenales.

-Día Lunes 26 de Julio de 14 a 17, Paseo Jesús Galíndez desde la bajada del Torreón del Monje hasta la subida de la Avenida Patricio Peralta Ramos.

-Día Lunes 26 de Julio de 17 a 20, corte de dos carriles (lado izquierdo en sentido de tránsito) de la Avda. Patricio Peralta Ramos desde la calle Alvear hasta la calle Olavarría.

-Día Lunes 26 de julio corte de la calle Olavarría entre Avda. Colón y Avda. Patricio Peralta Ramos entre las 20 y las 22.

Comentarios