"Apuñalé a mi pareja", la confesión de la mujer en un caso estremecedor en Jorge Newbery

Discutió con su pareja, lo apuñaló en el cuello y fue a hacer la denuncia a la comisaría.

Por Redacción

jueves 8 de julio, 2021

En la noche de este miércoles los vecinos del Barrio Jorge Newbery se vieron consternados al ver "a una mujer y un hombre caminar por la calle bañados en sangre".

Se trataba de una pareja constituida por una mujer de 26 años y un hombre de 51 años de edad, quienes habían comenzado una discusión "siendo el motivo la adicción a las drogas de la femenina, quien le pedía dinero al masculino para consumir, y como este se lo negó la mujer tomo un cuchillo tramontina y lo apuñalo", detallaron las fuentes consultadas.

Seguidamente la mujer se dirigió a la comisaria 12da para contar lo sucedido, refirió “apuñale a mi pareja” haciendo entrega a los policías del cuchillo, la misma tenía su vestimenta con manchas hemáticas.

"Minutos más tarde se presentó el masculino en aparente estado de ebriedad y herido de arma blanca en la zona del cuello, quien se desvaneció en la comisaria", dieron cuenta a este medio.

Se dio aviso al SAME, y este sujeto fue trasladado por una ambulancia Same al Hospital Higa, "lugar donde le hicieron curaciones y el día de la fecha le otorgaron el alta".

Se procedió al secuestro del cuchillo en cuestión y de las prendas de vestir manchadas de sangre y se iniciaron actuaciones por "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa" con intervención de la UFIJE Nº1 de Leandro Favaro quien dispuso "se notifique de la formación de causa a la aprehendida y su posterior traslado al Destacamento Femenino".

Comentarios