Costa: “No va a estar restringido el turismo y vamos a tener vacaciones de invierno”

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires dijo que el receso invernal va a ser similar que la temporada de verano en cuanto a requisitos para viajar.

Por Redacción

jueves 8 de julio, 2021

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, aseguró que “va a haber temporada de invierno” pero recalcó la necesidad de que quienes tengan oportunidad de viajar, lo hagan manteniendo los cuidados individuales y sociales para que no haya riesgos en medio de la pandemia.

“No va a estar restringido el turismo en la provincia de Buenos Aires entre el 19 y el 30 de julio, se va a poder viajar con el certificado igual al del verano y manteniendo el cumplimiento de protocolos individuales y en los establecimientos, de esa forma vamos a poder tener vacaciones de invierno”, dijo el funcionario en declaraciones a Radio 10.

El único requisito a tener en cuenta para quienes puedan viajar será utilizar la aplicación Cuidar, y seguir los pasos de la sección turismo. “Es la misma aplicación que se utiliza para movernos y la misma que se usó en el verano”, indicó Costa.

Comentarios