El Plan Federal de Ferias celebra a la patria con precios accesibles

El espacio dedicado a la economía popular y los productores regionales estará en la rotonda de Ruta 2 y 180.

Por Redacción

jueves 8 de julio, 2021

“Festejamos el Día de la Independencia trabajando, porque el que trabaja de lo que le gusta no trabaja sino que juega y disfruta”, dijo Mauricio Maglione, coordinador del Plan Federal de Ferias en Mar del Plata al invitar a todos los ciudadanos a celebrar el 9 de julio recorriendo este espacio dedicado a la economía popular y los productores regionales.

Este viernes, si bien continúan en la zona de López de Gomara, habrá un pequeño cambio en la ubicación: “Estaremos a dos cuadras del sector habitual, en la rotonda de Ruta 2 y 180 porque en el predio de Constitución comenzarán a construir y ya no pueden brindárnoslo, aunque agradecemos mucho los viernes que pudimos estar allí”.

El Plan Federal de Ferias articula sus acciones con provincias y municipios, como el caso de Mar del Plata, en busca de “generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos”.

En la ciudad, continúa semanalmente recorriendo los barrios: los lunes en la Plaza Urquiza (frente a la Parroquia Cristo Rey), los martes en uno de sus puntos más multitudinarios en Plaza Peralta Ramos de Brown y 14 de julio, los miércoles en Juan B Justo e Independencia en el Parque de los Deportes y los jueves en la Cooperativa Nuevo Amanecer, en Tierra del Fuego y Luro. Siempre de 9:30 a 14.

Comentarios