Unión organizará uno de los cuadrangulares del Torneo Federal

Los partidos, correspondientes a los cuartos de final, serán entre lunes y miércoles. Además, se jugará con público.

Por Redacción

jueves 8 de julio, 2021

Unión de Mar del Plata ganó la licitación y organizará, entre lunes y miércoles, uno de los cuatro cuadrangulares de los cuartos de final del Torneo Federal de Básquet. Los dos mejores avanzan a la próxima instancia.

El "Celeste" se cruzará con Estudiantes de La Plata, Pergamino Básquet y Zárate Basket, equipos con los que compartió fase regular en la División Buenos Aires.

El equipo dirigido por Ezequiel Santiago Medina abrirá el cuadrangular el lunes, a las 17 horas, frente al equipo que más enfrentó en el 2021: Zárate Basket. A partir de las 19.30, Pergamino y Estudiantes de La Plata cerraran la primera jornada.

El día martes, los ganadores se enfrentarán entre sí y perdedor vs perdedor. Los horarios de los cotejos serán, al igual que el lunes, 17 y 19.30 horas. El miércoles, el primer juego se jugará a las 16 y a las 18.30 el restante. El local jugará en el segundo turno de las últimas dos jornadas.

Además de haber ganado la licitación, la Comisión Directiva recibió otra gran noticia: fue autorizado a jugar con público. En las próximas horas se lanzará un abono para los seis juegos. El aforo permitido será del 35 porciento, cumpliendo con todos los protocolos de cuidados y sanitarios.

Comentarios