Violencia de género: denuncian a un fomentista del barrio Aeroparque

En medio de un próximo cambio de mando, la encargada de la revisión de cuentas denunció al Tesorero por violencia de género debido a reiterados agravios verbales y psicológicos. Asimismo, testigos han presenciado en reiteradas ocasiones que el mismo se dirige de forma despectiva y violenta hacia las mujeres.

Por Redacción

jueves 8 de julio, 2021

En medio de un conflicto que se origina por el cambio de autoridades en la Sociedad de Fomento Barrio Aeroparque, la revisora de cuentas radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La mujer denunció haber sido víctima de violencia verbal y psicológica por parte del Tesorero de esa institución en diferentes oportunidades, pero que en la última asamblea esa situación recrudeció y teme por su integridad y la de su familia.

Todo se inició cuando el Tesorero se mostró descontento porque no habían concurrido los nuevos socios, por la situación de pandemia, a quienes por ese motivo no se los había ingresado en los libros respectivos, comenzando a reprocharle ese hecho a los gritos y enfureciendo hasta comenzar a dar golpes de puño a las paredes y escritorios.

Intimidándola, el Tesorero se acercó hacia la denunciante, diciéndole de forma amenazante “te vas a arrepentir”, en referencia al hecho de que ella es candidata a ser la nueva Presidenta de la Sociedad de Fomento y los ausentes eran fomentistas adeptos al hombre.

Testigos de lo ocurrido resultan todos los participantes de la asamblea, uno de los cuales llamó al 911, por lo que se hizo presente en el lugar e intervino personal policial para evitar que en su furia, agrediera físicamente a alguien, ya que arremetía contra todo aquel que quisiera interponerse para defender a la mujer.

De testimonios recabados surge que varios testigos han presenciado en reiteradas ocasiones que el mismo se dirige de forma despectiva y violenta hacia las mujeres. La denunciante mencionó que decide radicar la denuncia por temor, dado que sabe que el agresor se relaciona con personas de mal vivir que habrían tomado represalias en su nombre en otras oportunidades.

Comentarios