Borracho, se despistó y lo frenó el paredón: se salvó de caer al vacío

El conductor tenía 1.17 de alcohol en sangre. Tránsito secuestró el auto y lo trasladó al playón Municipal.

Por Redacción

viernes 9 de julio, 2021

Un hombre de 25 años que conducía un Fiat Palio por la avenida Patricio Peralta Ramos, al llegar a su intersección con calle Gascón, perdió el control del vehículo y colisionó contra la vereda y mampostería del sector costero marplatense.

Personal de Comisaría 9na. que concurrió convocado por el llamado al 911, entrevistó al conductor, quien menciona "desconocer los motivos por los que no pudo controlar el rodado, no tener lesiones y negarse a recibir asistencia médica", señalaron las fuentes de seguridad.

Inspectores de la Dirección de Tránsito fueron convocados y le realizan test de alcoholemia "el cual arroja resultado positivo punitivo 1.17 g/l , por lo que se procede al secuestro y traslado del auto al Playón Municipal", agregaron.

Se mantiene comunicación con la UFIJE N°11, de Pablo Cistoldi "quien no adopta temperamento, por lo que se labran actuaciones por Infracción a la Ley de Tránsito N°24449 con intervención del Juzgado de Faltas en turno", manifestaron otras fuentes oficiales.

Comentarios