Dos jóvenes robaron a remisero, los persiguió y facilitó sus detenciones

Ocurrió en el barrio Parque Independencia. Los detenidos son un mayor de 18 y un menor de 17 años.

Por Redacción

viernes 9 de julio, 2021

Esta madrugada, un remisero de 42 años de la empresa Remicoop, fue protagonista de un hecho de inseguridad en el barrio Parque Independencia.

Todo comenzó cuando al tomar un pasaje "dos masculinos en calle Cabo de Hornos al 4800; una vez iniciado el viaje, y habiéndole indicado el destino, los sujetos intimidan al chofer con un arma de fuego (réplica de aire comprimido) y le sustraen la billetera y el dinero de la recaudación por una suma de 3mil pesos aproximadamente, tras lo que descienden del vehículo y se dan a la fuga a pie", consignaron las fuentes.

Fue así como el conductor llamó al 911 relatando lo sucedido mientras tomó la decisión de seguirlos en su vehículo, indicando las calles por donde huían los delincuentes.

Por ello, "efectivos de Comisaría 5ta logran interceptarlos en calle Santa Cecilia al 2500 e identificarlos: uno tiene 18 años y el otro es un menor de 17 procediendo a su aprehensión, recuperando los elementos y dinero sustraídos los que fueron restituidos al damnificado" agregaron.

Se iniciaron actuaciones por el delito de "Robo agravado en grado de tentativa y por el uso de arma y su comisión con un menor" con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Carlos Russo, quien dispuso se traslade a los mismos a sede tribunalicia.

Comentarios