El "Tiburón" se suma a la campaña de vacunación

El punto de inmunización funciona en el predio deportivo ubicado en Av. de los Trabajadores 1800 como una de las 100 postas itinerantes que se sumaron este viernes a las ya existentes en la provincia de Buenos Aires. Allí, la vacunación libre se realiza este viernes y sábado de 10 a 16.

Por Redacción

viernes 9 de julio, 2021

Al mismo tiempo que comenzó la vacunación libre a todos los bonaerenses mayores de 40 años, se puso este viernes en marcha una jornada provincial de vacunación, con 100 postas itinerantes que se sumaron a los puntos de inmunización ya existentes.

Allí, podrán recibir la primera dosis sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia los que perdieron el turno y miembros de los grupos de vacuna libre: mayores de 40 años, embarazadas, mayores de 18 con algún factor de riesgo, trabajadores de seguridad y salud, docentes y auxiliares.

En General Pueyrredon, las postas funcionarán en cuatro puntos, ubicados en Barrio Centenario, en la Escuela N°30 que está en la calle México al 3299; en Barrio Belgrano en la Escuela N°51; en el Playón de Punta Mogotes donde no habrá que descender del auto; y el cuarto en el predio del Club Aldosivi.

En el predio deportivo que se encuentra en Av. de los Trabajadores 1800, se vacunará este viernes y sábado en el horario de 10 a 16 sin turno previo con recibo de sueldo o firmando una declaración jurada, según corresponda.

Además de los grupos mencionados, son inoculados marineros con cédula de embarque, que pueden ser menores de 40 años, como ocurre y pasó con personal docente y de seguridad, de acuerdo a fuentes consultadas. De este sector, el objetivo es vacunar a un total de 200, y ya llevan 90.

En el marco de las dos jornadas, se planean vacunar a 1200 personas para avanzar con la campaña de inmunización en el marco de la segunda ola de coronavirus.

Comentarios