Legislativas 2021: Montenegro se reunió con referentes del PRO de Villa Gesell

En un nueva reunión con referentes del PRO, Montenegro estuvo acompañado por Alejandro Rabinovich y el coordinador Emiliano Giri.

Por Redacción

viernes 9 de julio, 2021

Un total de 15 localidades de la provincia de Buenos Aires ya tuvieron su reunión con el intendente Guillermo Montenegro, en encuentros que buscan fortalecer el espacio del PRO en la 5ta. sección electoral.

En esta oportunidad, el Jefe comunal mantuvo un contacto con los concejales Adrián Green y Ana María Martínez quienes además son referentes del PRO en Villa Gesell. 

"Excelente encuentro que nos inspira a seguir trabajando en pos de ordenar y fortalecer el PRO en la quinta sección y en Gesell", dijo Green al cabo del encuentro que contó, además, con la presencia de Alejandro Rabinovich, actual coordinador del gabinete del Ejecutivo local y el coordinador del PRO Emiliano Giri. 

Guillermo Montenegro mantuvo reuniones ya con el fundador del PRO de Lezama, Lucas Iturri, quien llegó a Mar del Plata además, para realizar una serie de recorridas por espacios comunales. Además hubo encuentros con referentes de San Miguel del Monte y General Alvarado.

Días atrás, también se desarrollaron encuentros con otros referentes de la 5ta. sección como con la dirigente del PRO y ex candidata a intendente de San Miguel del Monte Sandra Ferrandis y con el dirigente del Pro de General Alvarado Joaquín Sánchez Charro. Se suman, a las ya realizadas con  Juan Manazzoni, de Tandil y Jose Dodds, de Necochea. 

Otras charlas fueron con el referente del PRO en Chascomús, Ramiro Ferrante y a Augusto Villa, representantes en el Concejo Deliberante de ese distrito. También hubo otra con Sergio Santana, concejal y referente del Partido de la Costa y, café por medio, las charlas siguieron también con Natalia Gómez la referente del Pro en General Lavalle.

 

Comentarios