Mataron a un joven de 16 años tras un robo en la casa de su novia

El joven acompañó a su pareja hasta su casa, pero en el camino se toparon con los delincuentes que le dispararon en la cabeza.

Por Redaccion

viernes 9 de julio, 2021

Personal de Comisaría 12da. concurrió, en la madrugada de este viernes  a  Avda. Colón y del Solar, en donde constataron que un menor de edad se encontraba sin vida en la vía pública.

Los efectivos entrevistaron al hermano y madre del fallecido quienes relataron que la víctima "estaba en su casa descansando cuando se presentó su novia de 19 años y le pidió que la acompañe por qué habían robado en su casa ubicada a media cuadra".

Ambos salieron del domicilio y cuando llegaron a calle del Solar, se cruzaron con dos sujetos, con quienes se confrontaron y se produjo disparo que impacta en la cabeza del joven. Los sujetos huyeron hacia calle Bolívar, donde abandonaron una garrafa y un balde con cables.

El suegro de la víctima de 54 años, agregó que mientras dormía en su casa, escuchó ruidos, se levantó y se encontró con 3 hombres, uno de ellos armado que lo golpeó con la culata del arma en la cabeza y le exigió dinero, llevándose de la casa pertenencias de la familia.

Comentarios