Monte Hermoso: sortearán un auto 0 KM para los que se hayan vacunado contra el Covid-19

En CNN Radio, Dichiara sorprendió al contar la iniciativa que tuvieron en esa ciudad para acercar a las jóvenes a las vacunas.

Por Redacción

viernes 9 de julio, 2021

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, consideró  en CNN Radio que “los jóvenes son los más reticentes a la vacunación” en el marco del plan de inmunización que lleva adelante el país contra la pandemia.

“El 100% de la población anotada ya está vacunada y, de las diez mil personas que viven en Monte Hermoso, faltan unas dos mil anotarse que son los más jóvenes, entre 18 y 35 años. Son los más reticentes a la vacunación”, expresó el jefe comunal en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

En este sentido, Dichiara sorprendió al contar la iniciativa que tuvieron en Monte Hermoso para acercar a las jóvenes a las vacunas: “Surgió la posibilidad de comprar y sortear un auto. Todos los que se inscriban y estén vacunados hasta el 31 de julio van a participar del sorteo el próximo 9 de agosto”.

“Es un incentivo más que intentamos hacer para muchos chicos que pueden tener su primer auto”, comentó.

Sobre el proceso de vacunación, aclaró: “Hoy tenemos vacunas para todos los que vayan a vacunarse. Nos está faltando gente anotada, pero no vacunas”.

Sin embargo, Dichiara sostuvo que “no todos los chicos son irresponsables, pero quizás no le dan tanta trascendencia. Tienen que tener empatía con sus padres y abuelos pero no siempre alcanza”.

A pesar de todavía estar en Fase 2, con las mayores restricciones, Monte Hermoso se encuentra dentro los 31 municipios que pasarán a ser “ciudades seguras” debido a su alto nivel de vacunación.

Comentarios