Alvarado empató y lleva ocho partidos sin perder

Uno a uno en la visita a Nueva Chicago. El equipo marplatense empezó perdiendo e igualó con un tanto de Felipe Cadenazzi.

Por Redacción

sábado 10 de julio, 2021

Alvarado no pasó del empate 1 a 1 con Nueva Chicago en el República de Mataderos, por la fecha 16 de la Zona A de la Primera Nacional. El "Torito" acumula ocho partidos sin perder y se mantiene con 22 puntos a tiro de los puestos de reducido.

La racha de las últimas fechas encontró un freno en Mataderos, pero no una derrota: el invicto no solo se mantiene, sino que también va de la mano con el presente goleador de Felipe Cadenazzi, autor del empate.

El que golpeó primero en el juego fue Chicago. El equipo sorprendió por la picardía de Gastón Espósito, que se sacó de encima a Juan Alsina, se metió en el área. En un intento por recuperar la posición, Alsina lo desacomodó, el diez cayó en el área y Llobet cobró el penal con el que José Luis Fernández abrió el marcador a los 7′.

Pero, en una segunda jugada luego de un córner desde la derecha, Cadenazzi se encontró a los 42′ con la pelota en el área, llegó antes que Bottini y realizó el empate.

Comentarios