POR LOS BARRIOS

Barrio Las Canteras: "El Municipio nos tiene completamente abandonados"

Vecinos del barrio le reclaman al intendente Montenegro obras de cloacas, veredas y mejoras en las calles que se tornan "intransitables" después de cada temporal. Lidia Berón, presidenta de la Sociedad de Fomento de Las Canteras manifestó que "no se puede creer que para el municipio no existamos".

Por Redacción

sábado 10 de julio, 2021

Los vecinos del barrio Las Canteras, ubicado en la zona sudoeste de la ciudad y en cercanías al Cementerio Parque, le reclaman al intendente Guillermo Montenegro que realice obras en las calles de la zona, las cuales son de tierra y se tornan "intransitables" después de cada temporal.

La fomentista Lidia Berón asegura que con el tiempo la situación de Las Canteras "se agudiza" con la falta de cloacas y veredas. El reclamo es el mismo de siempre y la respuesta, nunca llega.

"Este es un barrio de 500 familias, con muchos chicos. Desgraciadamente, el municipio nos tiene completamente abandonados y olvidados. Para ellos no existimos. Le he pedido al intendente varias reuniones y no he tenido contestación de ninguna índole", aseguró Berón.

"El barrio es todo calle de tierra y hay un barro impresionante. No hay veredas para poder caminar. No hay cloacas, hace más de diez años se hizo un lindo proyecto que está durmiendo. Después de cuatro años, recién el año pasado estuvieron arreglando un poquito. Es tan poca la granza que tiran que donde llovió un poco se barre de vuelta, y, aparte, al no tener cloacas, queda todo el agua en la calle", afirmó.

"El barrio y el centro parecen dos ciudades completamente distintas, y eso que estamos a cien cuadras de la Municipalidad. No puede ser que el señor intendente no responda al pedido de los vecinos. Muchas veces, los tuve que contener cuando querían cortar la Av. Antártida, porque no pueden creer que no existimos para ellos", concluyó Lidia Berón.

Comentarios