MIRA EL VIDEO

Crimen en La Herradura: se entregó el acusado de matar a Lautaro Gómez

Nahuel Agustín Juárez, al que se lo buscaba por el asesinato del menor, se presentó en la DDI. Será alojado en la Unidad Penal 44.

Por Redacción

sábado 10 de julio, 2021

El acusado de asesinar a Lautaro Gómez, un menor de 16 años, en el barrio La Herradura se entregó este sábado a la noche, tras que la policía allanara su vivienda y no lo encontrara.

Nahuel Agustín Juárez, de 24 años, se presentó por sus propios medios en la sede de la DDI y quedó a disposición de la fiscal Daniela  Ledesma, quien está a cargo de la fiscalía N°1.

La investigación comenzó cuando personal de la comisaría doceava acudió a una vivienda ubicada en Avenida Colón y Del Sol y constató un joven sin vida en la vía pública, identificado como Lautaro Gómez, quien tenía una herida de arma de fuego en su cabeza.

Gracias al llamado recibido al 911 y las tareas realizadas por los efectivos, el fiscal solicitó a la Justicia de Garantías cuatro allanamientos y la detención de Juarez, llevándose a cabo este sábado a la tarde y arrojando un resultado negativo.

Horas más tarde, Juarez se hizo presente en la sede de la DDI, donde también se presentaron efectivos de la comisaría doceava a labrar las actuaciones correspondientes y hacer efectiva su detención. Será alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios