El marplatense Feuillassier firma hasta el año 2024 con el Eibar

El canterano del Real Madrid ha sido traspasado a la entidad armera en una gran operación en la que se guarda un porcentaje de una futura venta.

Por Redacción

sábado 10 de julio, 2021

El Real Madrid sigue aligerando su plantilla y dando salida a algunos jugadores que no tenían hueco en sus planes y que se encontraban a mitad de camino entre el Real Madrid Castilla y el primer equipo.

En este caso, se ha realizado el anuncio oficial de la salida del futbolista marplatense Franchu Feuillassier.

El equipo al que se marchará "Franchu" será el SD Eibar, un conjunto de Segunda División en el que espera tener los minutos esperados en la élite y donde tendrá la oportunidad de participar en un ambicioso proyecto que buscará el ascenso y devolver a la categoría de oro del fútbol español a un equipo que bajó esta misma temporada.

Francisco Feuillassier más conocido como 'Franchu', nación en Mar del Plata en el año 1998 y ya cuenta con experiencia en Segunda División después de la temporada realizada en el CF Fuenlabrada, donde ha disputado un total de 34 partidos, la mayoría de ellos de LaLiga Smartbank.

Las sensaciones dejadas por el centrocampista han sido bastante positivas y por ello, el Eibar se ha lanzado a por su fichaje por tres temporadas con el objetivo de darle continuidad para que pueda seguir creciendo y desarrollar su fútbol en la categoría de plata del balompié español.

Comentarios