Montenegro destaca la "eficaz" campaña de vacunación en Mar del Plata

Además, el Jefe Comunal subrayó que "con la provincia de Buenos Aires trabajamos juntos desde el primer día ya que el municipio puso todo a disposición" y "por eso pudimos ser parte de los lugares previstos para la inoculación".

Por Redacción

sábado 10 de julio, 2021

Al igual que los intendentes de Mar Chiquita, Villa Gesell, General Alvarado, Necochea y el Partido de La Costa, Guillermo Montenegro destacó la "muy positiva y eficaz" campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, donde gran parte de la población ya se encuentra inmunizada con las dos dosis contra el coronavirus.

"Con la provincia de Buenos Aires trabajamos juntos desde el primer día ya que el municipio puso todo a disposición. Por eso pudimos hacer el Hospital Modular y pusimos a disposición no solo los centros de salud sino también el recurso humano con la vasta experiencia que tienen en vacunación, para ser parte de los lugares previstos para la inoculación", dijo el intendente del Partido de General Pueyrredón.

En ese distrito, hasta el 7 de julio, se aplicaron un total de 343.773 dosis, 273.022 vacunados con primera dosis y 70.751 con la segunda dosis.

"El diálogo con la Provincia es fundamental. Siempre que le tuvo que plantear algo al gobernador Axel Kicillof lo hice. Si hay algo que pueda perjudicar a mi ciudad lo voy a plantear, porque entiendo que no me perjudica a mí, sino a todos los vecinos de General Pueyrredón", indicó Montenegro.

Fuente: Télam

Comentarios