Otra noche bañada de sangre en Mar del Plata: investigan un crimen en la Villa Beruti

La victima, de 25 años, tenía antecedentes por robos y homicidio. Investigan un posible ajuste de cuentas.

Por Redacción

sábado 10 de julio, 2021

Un nuevo episodio de inseguridad en Mar del Plata. En una racha que parece no detenerse en las últimas horas, en esta ocasión con un crimen en la denominada "Villa Beruti".

Este viernes, hallaron sin vida a Jonathan Nahuel Sanche, de 25 años, con antecedentes por homicidio y robo, y se presume que fue atacado cuando circulaba en su moto, de acuerdo a las primeras informaciones.

Sanche terminó en el piso y con una herida en la cabeza, "presumiblemente de arma de fuego", dijeron en el lugar del hecho. Trabajó el fiscal Leandro Favaro  y personal de la comisaría Sexta.

"Investigaremos un posible ajuste de cuentas", dijeron las fuentes. El cuerpo fue hallado en Santa Cruz y 190.

Este cruento hecho se suma a lo que sucedió en la noche del jueves en el barrio La Herradura, en otro hecho lamentable para la estadística.

En avenida Colón y del Solar, en donde constataron que un menor de edad se encontraba sin vida en la vía pública.

Los efectivos entrevistaron al hermano y madre del fallecido quienes relataron que la víctima "estaba en su casa descansando cuando se presentó su novia de 19 años y le pidió que la acompañe por qué habían robado en su casa ubicada a media cuadra".

Ambos salieron del domicilio y cuando llegaron a calle del Solar, se cruzaron con dos sujetos, con quienes se confrontaron y se produjo disparo que impacta en la cabeza del joven. Los sujetos huyeron hacia calle Bolívar, donde abandonaron una garrafa y un balde con cables.

Comentarios