Ledesma se llevó el triunfo en una carrera plagada de incidentes en Concordia

El referente marplatense de Chevrolet, Christian Ledesma, de 45 años, campeón de TC en 2007, obtuvo su 25ta victoria en su historial.

Por Redacción

domingo 11 de julio, 2021

El marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet, ganó este domingo la final del Turismo Carretera (TC), con muchas incidencias en la punta de la prueba, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el autódromo entrerriano de Concordia.

El referente de Chevrolet, Christian Ledesma, de 45 años, campeón de TC en 2007, obtuvo su 25ta victoria en su historial, y ante los despistes de los punteros a poco del final, tras las 20 vueltas al trazado de 4.700 de cuerda, y tuvo como escoltas al necochense Juan Butista De Benedictis (Ford), y el tandilense Leonel Pernía (Torino).

Tras el triunfo, el piloto de Mar del plata expresó que "fue una carrera loca llena de desparrames y tuve la suerte de zafar de los autos que quedaron en pista, donde varios fueron chocados por los de atrás. Sin dudas una gran alegría porque este circuito son sienta bien ya que aquí ya gané y quiero agradecer al equipo que me dio un auto bárbaro".

"Hoy estoy competitivo con otras generaciones y sobre ello necesito demostrar que la vigencia es clave porque no es fácil ganar en TC", cerró Ledesma.

Comentarios