Otro robo a un repartidor

Dos sujetos sustrajeron la moto mientras el damnificado entregaba un pedido, pero fueron detenidos luego de una persecución.

Por Redacción

domingo 11 de julio, 2021

En la tarde de este domingo un repartidor de la empresa “Rappi” se encontraba entregando un pedido en la zona de Ituzaingó al 7136 cuando fue sorprendido por dos hombres que lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon en la cabeza para sustraerle su moto.

El damnificado dio aviso al 911, se presentaron en el lugar efectivos de la Comisaria 6ta y de la Policía Local quienes iniciaron la búsqueda de los delincuentes, a los que interceptaron a pocas cuadras, a bordo del motovehículo en cuestión al cual ya le habían sacado la patente.

Se inició una persecución logrando la aprehensión de uno de estos en calle Colombia e Ituzaingó, de 18 años. El otro malviviente fue abordado en calle Venezuela e intersección Necochea.

No se encontró el arma mencionada por la víctima. Intervino la UFI Flagrancia, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. De La Canale quien dispuso se labren actuaciones por Robo agravado por el uso de arma de fuego, se restituya el rodado al damnificado y se traslade a los aprehendidos a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Comentarios