Se le incendió la casa por un desperfecto en la salamandra

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Playa Los Lobos. El inmueble era una cabaña de madera. No se registraron heridos.

Por Redacción

domingo 11 de julio, 2021

Una vivienda se incendió este domingo a la madrugada en el barrio Playa Los Lobos, a raíz de un desperfecto en la salamandra. La destrucción material fue total, pero no se registraron heridos.

Personal de bomberos logró sofocar el incendio, pero la propiedad, que era una cabaña de madera, quedó totalmente destruida.

La propietaria de la casa, una mujer de 44 años, estaba en el living de su casa con amigas cuando comenzó a sentir olor a quemado notando que salía humo y fuego de la estufa.

De esta forma, acudió a avisarle a su sobrino que vive en una vivienda lindante. El joven verificó el incendio, pero para ese entonces el fuego ya había tomado la madera. Si bien intentaron sofocarlo con un matafuego, no lo lograron, por lo que salieron todos de la vivienda y llamaron al 911.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Averiguación causales de incendio, con intervención de la UFIJE N°1, a cargo del Dr. Joselias. Personal de Bombero san Patricio realiza pericia en el lugar del hecho.

Comentarios