Balean en su casa del 2 de Abril a un hombre con antecedentes

Tres sujetos ingresaron al domicilio y tras tomarse a golpes de puño, le disparan. El hombre fue atendido por personal de salud y trasladado al HIGA. Tiene múltiples antecedentes y en su casa le encontraron una moto robada.

Por Redacción

lunes 12 de julio, 2021

En la tarde de este domingo un hombre de 31 años que se encontraba descansando en su casa ubicada en calle Planes al 700, Barrio 2 de Abril, fue baleado por tres personas. Cuando el personal policial llegó al lugar constató que en una de las habitaciones había una moto que tenía pedido de secuestro. El hombre, asistido por el SAME, está fuera de peligro. 

La víctima estaba en su domicilio cuando ingresan de forma sorpresiva tres sujetos de sexo masculino, "con los cuales se inicia una confrontación a golpes de puño, momento en el cual uno de ellos le efectúa dos disparos en miembro inferior", detallaron a este medio.

Posteriormente, estos sujetos se retiraron sin mediar palabra y sin sustraer nada de la vivienda.

Ante ello, se dio aviso al 911, se presentó personal de la Subcomisaria Camet estos se entrevistaron con el hombre herido de 31 años el cual les "refirió que no reconocía a los sujetos".

Se dio aviso a Emergencia, con el hombre fuera de peligro lucido y consciente, aunque fue trasladado al Higa por ambulancia del Same.

También se convocó a policía científica quienes al momento de realizar las pericias correspondientes hallaron en el interior de la habitación donde ocurrieron los hechos "un moto vehículo que había sido sustraído ese mismo día en la jurisdicción de la Subcomisaria Camet".

Se inició una investigación ya que "el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas. Se constato que la víctima registra antecedentes por Tentativa de Robo, Encubrimiento (Robo de Moto vehículo), Daños, Hurto en Grado de Tentativa, Robo de Moto vehículo, el mismo también fue allanado en dos oportunidades por Encubrimiento de Hurto Automotor", consignaron las fuentes de seguridad a este medio.

Intervino la Fiscalía de Sabello dispuso se inicien actuaciones por "Averiguación de Ilícito", ordenando el secuestro del moto vehículo, no tomando medida restrictiva de la libertad para con la víctima, de momento.

Comentarios