Vendedores ambulantes sostuvieron que fue un "muy buen" fin de semana largo

Así lo indicó Walter Rivero, referente de la Agrupación 13 de Diciembre. Pudieron trabajar en diferentes sectores de la ciudad como el centro, Playa Grande y Punta Mogotes.

Por Redacción

lunes 12 de julio, 2021

Walter Rivero, referente de la Agrupación 13 de Diciembre de los vendedores ambulantes de Mar del Plata, afirmó que este último fin de semana largo fue positivo para su sector y que ven con "buenos ojos" las próximas vacaciones de invierno y la temporada de verano 2021- 2022.

Rivero sostuvo que este fin de semana fue muy positivo para los vendedores ambulantes, ya que pudieron trabajar en diferentes sectores de la ciudad como el centro, Playa Grande y Punta Mogotes.

En ese sentido, dejo en claro que de a poco empiezan a volver a la "normalidad" con las ventas y que ven con buenos ojos y que las expectativas son buenas para las próximas vacaciones de invierno que empiezan en unas semanas.

Además habló que están preparando el camino para la temporada de verano y que creen que va ser muy buena y que van a poder trabajar muy bien ya que la vacunación viene avanzando en gran manera y esto ayudará a que Mar del Plata vuelva a tener un buen verano para los trabajadores.

Comentarios