Aprueban beneplácito a elección de Argentina para representar a la región en las Américas en el Consejo de la OIT

"Es un reconocimiento a que nuestro país haya sido reconocido con el primer puesto para representar a la región de las Américas en el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo”, dijo el presidente del bloque Marcos Gutiérrez, al cabo de la comisión.

Por Redacción

martes 13 de julio, 2021

En la comisión de Legislación se aprobó el proyecto de beneplácito que el bloque de concejales del Frente de Todos presentó en reconocimiento a que Argentina haya sido elegida para representar a la región de las Américas en el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo.

“El beneplácito que presentamos desde el bloque del Frente de Todos y que fue aprobado en las diferentes comisiones, es un reconocimiento a que nuestro país haya sido reconocido con el primer puesto para representar a la región de las Américas en el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo”, dijo el presidente del bloque Marcos Gutiérrez, al cabo de la comisión.

El edil consideró que “debemos estar orgullosos de que Argentina lidere la agenda de recuperación después de la crisis más grande del sector turístico en la historia. En este espacio se discutirán y decidirán los planes en relación a la recuperación y reactivación del turismo a nivel mundial”.

“Durante el gobierno de Mauricio Macri -acotó luego- se desarmó el Ministerio de Turismo y desde el 10 de diciembre del 2019 volvió a funcionar. Con mucho esfuerzo, en la pandemia se trabajó e implementó políticas de alivio para el sector turístico y de reactivación, como el Plan PreViaje y el Plan de sostenimiento a las empresas”.

Comentarios