Eduardo Amadeo: “El Presidente perdió el rumbo y cae en el ridículo”

El dirigente de Juntos por el Cambio manifestó  en CNN Radio que “de este gobierno ya nada me sorprende”.

Por Redacción

martes 13 de julio, 2021

Eduardo Amadeo, dirigente de Juntos por el Cambio, manifestó  en CNN Radio que “de este gobierno ya nada me sorprende”, al mismo tiempo que resaltó que “el Presidente busca distraer a la gente de la realidad cotidiana con sus mensajes y cae en el ridículo”.

Resultó “escandaloso” que Alberto Fernández “haya pedido perdón al gobierno de Bolivia con un hecho falso en su discurso del 9 de Julio”, señaló el exdiputado nacional, quien agregó que el primer mandatario “perdió el rumbo. Como no puede hablar de presente y de futuro, habla de pasado”.

“La angustia de la gente es enorme”, destacó en el programa Café con Pepe. “El Presidente se dirige al kirchnerismo duro con estos mensajes”, subrayó.

Para el Gobierno, los derechos humanos son relativos. Como son países amigos, Nicaragua, Cuba o Venezuela pueden violar los derechos constitucionales de sus enemigos. Los derechos humanos deben ser iguales en cualquier lugar”, expresó en diálogo con Pepe Gil Vidal.

Sobre la investigación iniciada por el oficialismo luego de la denuncia del gobierno de Bolivia contra el expresidente Mauricio Macri por un supuesto envío de municiones para “apoyar un golpe de Estado” contra Evo Morales, Amadeo enfatizó: “En momentos de extrema violencia, Macri decide ayudar a que en la Embajada se protegiera a funcionarios de Morales, a diplomáticos y a periodistas argentinos. Para eso se envió a Gendarmería. Fueron a La Paz y obviamente tuvieron que llevar armamento. Y se quedaron durante siete meses”.

A su vez, el exlegislador aludió a “una carta apócrifa que no tiene asidero”. Y consideró que “los argentinos que la pasan mal no se van a conmover por estas tonterías. El Gobierno busca tapar el sol con la mano”.

“Contra lo que se dice, dimos asilo a funcionarios de Evo Morales. Lejos estuvimos de proteger a personas que querían violar la constitución boliviana. Fuimos a defender el derecho de vida”, acotó en otro tramo de la entrevista.

El Presidente tenía la oportunidad de pedir perdón el 9 de Julio por el drama que vive la sociedad argentina y en cambio convirtió la fecha patria en un componente ridículo, por no llamarlo perverso”, cerró.

Comentarios