Robaron una panadería y atacaron con una cuchilla a la empleada

El hecho ocurrió este viernes en Avenida Juan B Justo 2101. La víctima de 28 años fue sorprendida mientras trabajaba. El delincuente fue detenido y se lo imputó por los delitos de robo agravado y lesiones.

Por Redacción

martes 13 de julio, 2021

Un hombre de 30 años fue detenido por la policía este martes por los delitos de robo agravado y lesiones luego de que este viernes asaltara a la empleada de una panadería ubicada en Avenida Juan B. Justo 2101 y la atacara con una cuchilla para robarle mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió en el barrio Primera Junta cuando el delincuente ingresó al comercio, sorprendió a la mujer de 28 años mientras trabajaba y la hirió con el arma blanca. Posteriormente, sin quitarle la vida, logró su objetivo y huyó con el dinero.

Luego, como resultado de las tareas investigativas realizadas por personal de la comisaría segunda y la tercera, se logró identificar al delincuente, por lo que la fiscalía solicitó a la Justicia de Garantías su detención.

Según se constató, el hombre tiene 30 año y fue detenido en su domicilio, ubicado en Azcuénaga al 2100. En el lugar, no se logró secuestrar el arma blanca con el que lesiono a la víctima.

La intervención estuvo a cargo de la Fiscalía Nro 14, a cargo del Dr Fernando Berlingeri, que dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo agravado y lesiones y que sea trasladado a la sede fiscal para recepcionarle declaración.

Comentarios