Un muerto en la ruta 88: chocaron un camión y un utilitario en el km 57

La colisión se dio en la madrugada de este martes y aun es materia de investigación. Pero se destaca que en ese sector de la ruta se cobraron varias vidas en los últimos años.

Por Redacción

martes 13 de julio, 2021

Tras un fuerte choque en la ruta 88, en el kilómetro 57, una persona murió y trabajan en el personal de auxilios de Mechongué, Bomberos, sanitaristas y policía vial La Ballenera y personal de la División Tránsito de Miramar.

De acuerdo a las primeras informaciones que pudo recoger El Marplatense, el impacto se produjo en la madrugada en el denominado paraje San José, donde "la niebla era intensa", relató una fuente a este medio.

Del choque participaron un camión, que terminó volcado, y una camioneta tipo utilitario Kangoo de color blanco cuyo conductor se llevó la peor parte. El acompañante de éste rodado resultó ileso.

RUTA CON OBRAS

Luego de mucho tiempo, el gobierno de María Eugenia Vidal tomó el compromiso y realizó varias obras en los principales tramos de la ruta 88, aunque -comentan- el sector del km 57 es uno de los más peligrosos, ya que sobre ese sector se produjeron varios accidentes en los últimos tiempos.

En agosto del 2011, un camión Scannia que transportaba damajuanas impactó de manera frontal contra un transporte escolar Ford Transit, lo que produjo la muerte instantánea del chofer de este vehículo, comentaron en su momento.

Sobre finales del 2012, en el mismo kilómetro 57 un vehículo Focus, de color blanco impactó contra una Peugeot Partner, de color bordó donde viajaba una familia que iba hacia Necochea. Al cabo, se confirmaron 6 muertos.

Comentarios