Video: así robaba la "mechera" que era el terror de los comercios del centro marplatense

Los hechos se sucedieron en el Shopping ubicado sobre la Peatonal San Martin. La ladrona tiene 18 años.

Por Redacción

martes 13 de julio, 2021

Una "mechera" fue detenida cuando la descubren hurtando mercadería en el denominado Shopping Peatonal, por lo que personal policial acudió rápidamente.

Ayer por la tarde los comerciantes del Shopping Peatonal ubicado en San Martin se indignaron al notar que "una mujer a la que por su forma de actuar la denominaron “mechera” estaba hurtando ropa de un local", dieron cuenta a este medio.

Es así que dieron aviso al 911 y en el lugar se presentaron efectivos de la Subcomisaria Casino, quienes procedieron a la aprehensión de una mujer de 18 años quien "tenía en su poder indumentaria masculina y femenina, con etiquetas colocadas no pudiendo acreditar su compra".

Asimismo una "comerciante de 26 años pudo reconocer que una prenda pertenecía a su local. En total se secuestraron 3 buzos capucha; 2 pantalón jogging; 3 jeans; 8 remeras; 7 conjuntos ropa interior; 2 ropa interior masculina; 6 pares de soquetes; un par de guantes; 2 perfumes y bijouteri de fantasía varias", adelantaron.

Se intentó establecer a los damnificados mediante registro fílmico por lo cual intervino la Fiscalía, UFI Flagrancia de Sánchez quien dispuso se restituya las prendas a las víctimas, se notifique de la formación de causa por "Hurto" y su posterior alojamiento en Destacamento Femenino.

Comentarios