Videos: así quisieron robar el café ubicado a metros de Plaza Colón

Tal como lo adelantó El Marplatense, quisieron robar en el comercio. Una empleada dijo que la zona es "ahora insegura".

Por Redacción

martes 13 de julio, 2021

Tal como lo adelantó El Marplatense, en la madrugada de este martes, un hombre fue aprehendido luego de que rompiera el vidrio de un comercio con fines de robo, circunstancias en que el Personal de Comisaria 2da llegó al lugar y procedió a su detención.

El hecho se produjo cuando personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas por la zona de avenida Colon y calle Arenales, cuando "observa un sujeto en el interior de una cafetería de nombre “Americano” por lo que procede a su aprehensión ya que constataron en el lugar que el mismo había roto la vidriera con una piedra con intenciones de cometer ilícito".

Este hombre fue identificado, tiene 30 años, aunque "no logro sustraer elementos del lugar por la llegada del personal policial".

El Marplatense se acercó al comercio en cuestión y pudo comprobar, en la palabra de Verónica, empleada del bar, los ayudó "el sereno de la galería contigua".

Según se desprende de las palabras de la empleada, "se ve en la cámara, que era un grupito, pero no llegaron a entrar porque se ve que aparece el sereno y se van. Rompieron el vidrio", dijo.

"A mi me dicen que acá a la noche desde las 7 no queda nadie. Yo trabajo de mañana. Y ayer a la tarde entró al cafe un grupo de chicos que los tienen identificado como ladrones", detalló a este medio.

Comentarios