Centenario de Kimberley: Diputados realizó un reconocimiento

Tal como se vino informando en este portal de noticias, el club Atlético Kimberley organizó una caravana de la que participaron una gran cantidad de hinchas y allegados al a institución para celebrar su Centenario, en una de las acciones previstas a lo largo de todo un año, según anunciaron. El recorrido inició en la … Continuar leyendo "Centenario de Kimberley: Diputados realizó un reconocimiento"

Por Redacción

miércoles 14 de julio, 2021

Tal como se vino informando en este portal de noticias, el club Atlético Kimberley organizó una caravana de la que participaron una gran cantidad de hinchas y allegados al a institución para celebrar su Centenario, en una de las acciones previstas a lo largo de todo un año, según anunciaron.

El recorrido inició en la Villa Deportiva y culminó en la sede social, donde se realizó un brindis. El trayecto estuvo acompañado por personal del área de Tránsito municipal.

Durante la tarde, también se realizó una reunión de Comisión Directiva, presidida por Luciano Mignini, que contó con la participación de varios ex presidentes de la Institución. Además, el intendente Guillermo Montenegro se acercó a dejar un saludo.

Este lunes, en la sede social, el presidente del club recibió otro homenaje de parte de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. En este caso de parte de la legisladora Marcela Faroni, de histórico vínculo con la entidad "verdiblanca".

Del reconocimiento participaron los concejales Ariel Ciano y Virginia Sívori y Federico Cermelo, director del Observatorio de familias y Juventudes de la cámara de Diputados.

"El reconocido Club Kimberley es una de las instituciones más importantes de la ciudad que por su historia y trayectoria acompañan el desarrollo deportivo y social de los vecinos y las vecinas marplatenses. ¡Muchas gracias por recibirnos!", posteó en su cuenta de Twitter la legisladora del Frente Renovador.

Comentarios