Detienen a un hombre con pedido de captura al aprehenderlo por golpear a su novia

Ocurrió este miércoles en Félix U Camet al 1000. El agresor de 40 años fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 Batán. También fue aprehendido el hermano de la víctima, un joven, que intentó atacar a su cuñado y quitarle el arma a la policía.

Por Redacción

miércoles 14 de julio, 2021

Un hombre de 40 años con pedido de captura fue detenido este miércoles a la tarde en Mar del Plata, luego de golpear a su pareja, una mujer de 15 años menos, en Félix U Camet al 1000. También fue aprehendido el hermano de la víctima, un joven de 24 años, que intentó, enajenado, pegarle a su cuñado y quitarle el arma a la policía.

Los hechos comenzaron cuando el agresor, a raíz de una discusión familiar, comenzó a comenzó a propiciarle golpes de puño en la cara a su novia y los vecinos, que escuchaban lo que estaba pasando, dieron aviso a personal de la comisaría séptima, que rápidamente llegó al lugar.

Al principio, los efectivos intentaron dialogar con él, pero les fue imposible debido a que se volvió hostil, por lo que lo redujeron. En el momento, en que lo intentaban subir al móvil policial, se presentó el hermano de la víctima, quien intento golpear a su cuñado. Al no poder, porque el personal policial se interpuso, trato de golpear y quitarle el arma a un efectivo policial, por lo que también se procedió a demorarlo.

Posteriormente, al consultar los antecedentes de ambos demorados, pesa sobre el hombre una captura activa por un incidente en excarcelación del Tribunal Criminal 5 de La Plata.

La Dra. Caro de la UFIJE de flagrancia dispuso actuaciones de rigor sin tomar medidas restrictivas, mientras que el Tribunal Criminal 5 de La Plata ordeno el traslado del agresor a la Unidad Penal N° 44 Batán.

Comentarios