Fuerte impacto en la costa: un hombre quedó atrapado en un auto

Ocurrió este mediodía en Condarco y Fèlix U. Camet. El hombre fue rescatado por bomberos del Cuartel Caisamar y trasladado al Hospital Interzonal.

Por Redacción

miércoles 14 de julio, 2021

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar este miércoles al mediodía en la costa de Mar del Plata cuando un auto y una camioneta colisionaron, dejando atrapado adentro al conductor de uno de los vehículos.

Momentos después, pudo confirmarse un oscuro trasfondo del hecho. El conductor del vehículo, de 37 años, atacó a martillazos a su padre y luego intentó suicidarse.

El hecho tuvo lugar el Condarco y Félix U. Camet. En tanto, la víctima fue rescatada por bomberos y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende".

"Un vehículo, un gol, colisionó contra una Ranger y el ocupante del auto queda atrapado. Ya fue liberado. Trabajo personal de Riesgos Especiales junto con trabajadores del Cuartel de Bomberos Caisamar", informaron fuentes a El Marplatense.

Además, indicaron que, por el momento, "se desconocen los motivos del accidente" y confirmaron que el hombre fue trasladado consiente hasta el nosocomio.

Comentarios