Robaron en un complejo de cabañas en Neuquén y trajeron todo a Mar del Plata

Se identificaron a los moradores de dos viviendas que fueron allanadas en simultáneo, aunque no se tomaron medidas restrictivas.

Por Redacción

miércoles 14 de julio, 2021

La policía encontró elementos robados de una cabaña en Neuquén en dos viviendas de Mar del Plata.

El robo ocurrió el 18 de mayo en un complejo de cabañas en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. El propietario, ni bien se enteró de lo ocurrido, radicó la correspondiente denuncia, indicando que el sospechaba de los encargados del lugar, conocidos como Luciano y Yesica.

Los efectivos policiales de esa localidad, realizando tareas investigativas, entrevistaron a los vecinos del lugar, los que contaron que los sospechados habían contratado un camión, con el cual trasladaron lo elementos a Mar del Plata, más precisamente a una casa ubicada en calle 18 al 4300 y a otra a 300 metros de ese lugar.

Al conocer el caso, personal de la comisaría 13ra. comenzaron las tareas de inteligencia. Consiguieron una orden de allanamiento para las dos viviendas que efectivizaron este miércoles por la tarde, conjuntamente con personal del Destacamento Acantilados, Marquesado y Subcomisaria Parque Hermoso.

En calle 18 al 4300 identificaron a dos mujeres. Se procedió al secuestro de una garrafa de 10KG, un bajo mesada de melanina, una mesada con bacha, una cocina 4 hornallas y una anafe de 4 hornallas.

En calle 511 entre 12 bis y 14, identificaron a sus moradores, un hombre (35) y una mujer (32), y se secuestró un televisor de 14 pulgadas, una alacena de madera, 6 sillas metálicas, y un mueble con tres cajones.

Tomado conocimiento la Dra. GOMEZ a cargo de la UFIJE nro. 4 la misma dispuso actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas para con los moradores.

Comentarios